El delantero peruano Paolo Guerrero, siempre temperamental y al borde de la polémica, se podría enfrentar a una dura sanción en el fútbol brasileño luego de ser expulsado en el encuentro que su equipo, el Internacional, disputaba con el Flamengo, supuestamente insultando de manera grave al árbitro y haciendo gestos obscenos a la hinchada rival.
Cuando se jugaban 43 minutos del partido, Guerrero recibió un golpe que le provocó un corte en el rostro, reclamando vehementemente al juez central, quien no toleró las expresiones del delantero, mostrándole la tarjeta roja y provocando la furia del peruano.
Sin poder ser controlado, Guerrero increpó fuertemente al árbitro, mientras sus compañeros de equipo trataban de impedir que las cosas pasaran a mayores, marchándose del campo de juego, no sin antes realizar gestos obscenos a la hinchada del Flamengo y mostrar su herida en el rostro a las cámaras.
Paolo Guerrero fue expulsado tras reclamar un golpe que le provocó un corte cerca a la ceja. 😖😖 pic.twitter.com/PjuM7kzFt0
— JORGE SOLARI CASELLA (@jsolari17) September 26, 2019
Ahora, tras el encuentro, el peruano está expuesto a una grave sanción debido a que el árbitro en su informe aseguró que recibió fuertes insultos del atacante, por lo que podría estar expuesto a un fuerte castigo.