Uno de los fantasmas que ha perseguido al delantero Gonzalo Higuaín es el gol que perdió con la selección de Argentina en la final del Mundial 2014, razón por la que aun sigue siendo criticado en su país, y del cual ahora se ha atrevido a hablar justificando razones.
Si bien reconoce que pudo definir de otra manera, ‘El Pipita’ Higuaín asegura que hizo lo que en ese breve momento pensó que era lo mejor, pero además argumentó que la jugada no era tan fácil como se veía desde afuera.
«Fue una jugada inesperada, me tocó estar ahí y lamentablemente no lo pude concretar. Definí con lo primero que se me vino a la cabeza, no sé si hoy volvería a hacer los mismo», afirma.
VIDEO | El delantero falló ante Alemania una inmejorable opción para anotar un gol que pudo cambiar la historia del fútbol trasandino. Su explicación dejó varias dudas… 🤔https://t.co/vK5bHUxO81
— BioBio Deportes (@biobiodeportes) September 26, 2019
«Me agarra saliendo y de espaldas. Me la dio un defensor a 15 metros y apenas me giré tenía el arco enfrente. Se ve más fácil de lo que era», sumó.
Higuaín, en esta entrevista a la cadena Fox Sports, además se refirió a otros temas, como su próximo retiro, y la alegría de volver a jugar con Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus.