Chelsea ha logrado sumar su primera incorporación, según indica el diario inglés Mirror, luego de cumplir la sanción que le impuso la FIFA y que le impidió fichar por dos ventanas de contrataciones, sumando a sus filas a Bryan Fiabema, jugador de nacionalidad noruega de 16 años.
Flabema habría firmado con el cuadro inglés por años y medio a un coste de un millón y medio de euros, siendo un delantero con bastante proyección y que no solo llegaría para jugar en las formativas del Chelsea, sino que además podría marcar un pronto ascenso al primer plantel en poco tiempo.
As confirmed by @arilasos, Bryan Fiabema has signed a three and a half year deal with Chelsea, and it's now just a case of when the club chooses to announce it. The Norwegian forward will initially join up with the #CFCU18 squad. pic.twitter.com/XgiY6mlbbu
— Chelsea Youth (@chelseayouth) January 12, 2020
El joven atacante, que viene proveniente del Tromso de su país, es delantero en la selección Sub-17 de Noruega y sería una de las apuestas más interesantes que tendría Frank Lampard pensando en dar un recambio a mediano plazo al primero plantel.
Chelsea actualmente está cuarto en la clasificación de la Premier League, queriendo ahora recuperar el terreno perdido tras no poder fichar en el último año.