En la tercera división de Turquía se dio un hecho más que curioso luego que un penal se tuviera que repetir en tres ocasiones, dejando como consecuencias la expulsión del guardameta debido a adelantarse (y atajar) en dos ocasiones, mientras que en la tercera, se dio una sorpresa más grande.
Luego que en primera instancia, el penal fue cobrado y el guardameta atajara el penal, la alegría se trasmutó en enojo tras el fallo arbitral, que decidió hacer repetir el cobro debido al adelantamiento del portero, quien en segunda instancia volvió a atajar, pero nuevamente siendo sancionado por el juez central.
LOCURA EN LA TERCERA DIVISIÓN DE TURQUÍA 😱
— TyC Sports (@TyCSports) January 20, 2020
El arquero atajó un penal y cobraron que se adelantó. Volvieron a patear, atajó y cobraron que se adelantó. Y LA TERCERA VEZ… 😳
📹 @MartinCharquero. pic.twitter.com/TLFdnybJlZ
Como consecuencia de esta segunda decisión, el referí decidió expulsar al guardameta, tras lo cual un jugador se puso el buzo y se paró bajo los tres palos, con un resultado poco esperado, atajando el tercer intento desde los doce pasos y provocando la algarabía de sus compañeros tras salvarse de un gol.