El exjugador brasileño Ronaldinho logró salir esta semana de la cárcel en Paraguay, donde fue encarcelado tras intentar entrar a dicho país con un pasaporte falso, pero teniendo que cumplir aun prisión domiciliaria, la que pasa en el lujoso hotel Palmaroga, en Asunción, donde tiene todas las comodidades.
La salida de Ronaldinho de la cárcel se dio tras el pago de una fianza de más de 1,6 millones de dólares, tras lo cual fue trasladado al hotel Palmaroga donde, según información del diario argentino Olé, cuenta con toda una planta del mismo, la que comparte con su hermano (quien también fue apresado por el mismo caso), su abogado y un asistente.
Este hotel, que por la cuarentena por el nuevo coronavirus está atendiendo con la cantidad mínima de personas para su mantenimiento, se encuentra prácticamente vacío en la actualidad, por lo que Ronaldinho tiene casi todas las instalaciones para él solo.
Recuperar el brillo del casco antiguo es posible. Combinando un trabajo de ingeniería, arte y amor a la ciudad. Palmaroga Hotel une el clásico estilo de 100 años atrás con lo más moderno en hotelería, generando una propuesta innovadora para que el Centro vuelva a ser el centro. pic.twitter.com/hTnJaAQtUm
— GEN (@SomosGEN) June 10, 2019
El costo por habitación de este hotel es de 380 dólares al día, y cuenta con cama king size, Smart TV 4k de 55 pulgadas o bañera hidromasaje, entre otras muchas comodidades.
Ronaldinho al momento no puede regresar a Brasil debido a la causa legal que aun tiene pendiente, en la cual está trabajando su abogado.