Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Neymar debe decidir entre la felicidad y el dinero

​El delantero brasileño Neymar, al igual que lo intentó en la pasada temporada, buscaría ahora poner en marcha el plan retorno al FC Barcelona, pero teniendo que hacer una elección fuerte en el caso de elegir ésto a permanecer en el PSG, debido a que debería renunciar a una cantidad económica considerable en el caso de elegir su regreso a España.

Al estar en su tercer año de los cinco que tiene con el PSG, el delantero se encuentra en ese punto de inflexión en el que tiene la oportunidad de renovar o poder buscar un nuevo rumbo, y Neymar ya lo tuvo clara el año pasado cuando intentó dejar Francia, pero el sacrificio sería alto ya que, según información del diario Mundo Deportivo, tendría que sacrificar muchos millones.

Este diario indica que al momento Neymar gana aproximadamente 52 millones de euros al año entre sus ingresos del PSG y lo que gana siendo imagen del National Bank of Qatar, entidad financiera que es socio estratégico del cuadro parisino, además que el club francés le habría realizado ya una oferta de renovación con valores a la alza.

Pero, en el caso de decidirse por regresar al FC Barcelona, el atacante tendría que estar dispuesto a na rebaja salarial de más de la mitad, llegando aproximadamente a los 20 millones de euros, valor similar al que ganaba en el pasado, y que estaría lejos de subir debido a la rebaja presupuestaria que persigue el equipo catalán debido a la situación que se está viviendo por la pandemia del coronavirus.

Dentro de este panorama, Neymar ve más compleja la situación, ya que sería tal vez la última oportunidad de regresar al FC Barcelona, donde aun tiene a varios socios estratégicos como Lionel Messi y Gerard Piqué que pueden abogar por él, pero, sobre todo, porque el actual presidente, Bartomeu, es partidario de poder volverlo a tener en sus filas, y el directivo termina su periodo en el 2021.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios