El galés Gareth Bale, objeto de odios y amores en el Real Madrid, habló con el podcast The Hat-Trick, donde, entre otras cosas, lanzó flores a la MLS, uno de los posibles destinos que ha aparecido en el panorama tras los rumores de salida del cuadro español.
Bale aseguró que el torneo de Estados Unidos se está valorando bastante en los últimos años y que a él le gusta pasar vacaciones en dicho país, por lo que no descartaría irse a la MLS.
«Es una liga que está creciendo y que continúa su desarrollo. Son muchos los jugadores que quieren ir allí ahora. Definitivamente, es algo que me interesaría. Además, me encanta ir a Los Ángeles de vacaciones. Juego mucho al golf cuando voy allí», manifestó Bale.
🖊️ Gareth Bale tiene contrato hasta el 2022 con el Real Madrid
— AS Colombia 🏠 (@AS_Colombia) May 1, 2020
🇺🇸 "Estar en la MLS es algo que me interesaría"https://t.co/IPXeBvUIZK
El delantero además se tomó un tiempo para hablar de las críticas que en las últimas temporadas ha sufrido en el Real Madrid, y la forma en la que las afronta.
«Es complicado lidiar con la presión, con todas las críticas y negativas del. Si has sido educado bien para ello y no le das muchas vueltas, puedes relajarte y quedarte con que das lo mejor de ti en el campo», sentenció.