Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Kyle Walker afirma sufrir «acoso» por incumplir el confinamiento

El lateral inglés Kyle Walker, al igual que el resto de sus compañeros del Manchester City, debía cumplir el confinamiento por el coronavirus, pero a inicios de abril fue señalado por medios de prensa de su país, quienes lo acusaban de haber roto esta norma, lo que ahora le estaría pasando factura.

La información revelada el mes pasado por la prensa británica indicaba que Walker se había saltado el confinamiento para protagonizar una fiesta en su casa, en la misma que, entre otros detalles, había invitado a varias prostitutas, terminando la misma en una supuesta orgía, lo que habría sido confirmado por una de las chicas presentes.

Ante esto, Walker ha afirmado estos días que ha recibido bastante acoso por este hecho y que no solo lo han atacado a él, sino a sus familiares, lo que lamenta asegurando que han llegado al punto de la incomodidad para sus hijos.

«Recientemente he pasado por uno de los períodos más difíciles de mi vida, del cual asumo toda la responsabilidad. Sin embargo, ahora siento que estoy siendo acosado. Esto ya no solo me afecta a mí, sino que también afecta la salud de mi familia y mis hijos pequeños. Ni siquiera me siento seguro en casa, ni ellos tampoco. ¿Quién se merece esto?», manifestó Walker en un comunicado.

El jugador además justificó en el mismo las razones por las que se habría saltado el confinamiento en otras ocasiones, asegurando que lo había realizado por razones familiares relacionados a su hermana y sus padres.

Últimas Noticias

General

En un mundo donde la búsqueda de aventuras llenas de adrenalina se vuelve cada vez más importante en nuestras vidas, España se destaca como...

Internacionales

El cierre del emocionante Preolímpico de la CONMEBOL trajo consigo la definición de los representantes del continente para los próximos Juegos Olímpicos, con Paraguay...

Barcelona

En una vibrante celebración cargada de entusiasmo, Barcelona SC llevó a cabo su tradicional Noche Amarilla en Nueva Jersey, Estados Unidos, marcando así un...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios