El regreso a los entrenamientos en la Premier League no ha sido una medida que ha gustado a todos, con voces de protesta por los riesgos de contagio del nuevo coronavirus que pueden existir, por lo que algunos jugadores ya han dejado clara su protesta o, en el caso de Troy Deeney, delantero del Watford, su intención de no volver a las prácticas.
Así lo manifestó el jugador en una charla por YouTube con Eddie Hearn y Tony Bellew, donde no ocultó su temor por un contagio de esta enfermedad, sobre todo porque tiene un hijo con problemas respiratorios, al que no quiere arriesgar por volver a entrenar.
“Estamos de vuelta esta semana. He dicho que no voy a ir. Sólo se necesita a uno para infectarse. No quiero traer eso a casa”, manifestó.
#TroyDeeney ⚠
— #NaciónRedDevil (@nacionreddevil) May 19, 2020
🗨 "Tengo un hijo de 5 meses con problemas respiratorios. No puedo ir a cortarme el pelo hasta mediados de Julio, pero si puedo ir al área a cabecear con otras 19 personas? Para que me voy a poner en riesgo a mi y a mi familia." #NacionRedDevil#MUFC#GGMU pic.twitter.com/bJczF0Qo1S
“Mi hijo tiene cinco meses y ha tenido dificultades para respirar. No quiero ponerlo en más peligro. Tienes que volver a casa con la misma ropa sucia del entrenamiento. Si estoy poniendo mi ropa con la de mi hijo o mi señora, es más probable que (el virus) esté en la casa”, sumó.
Deeney argumentó su postura afirmando que en su vida ya ha perdido a bastantes personas importantes (papá y abuelos) y que no quiere arriesgar a los seres queridos que aun tiene «por unas cuántas libras en los bolsillos».