Una lamentable noticia empaña en mundo del fútbol, luego que el exfutbolista serbio Miljan Mrdakovic se habría quitado la vida con un disparo en la cabeza en su vivienda en Belgrado, según información de medios de dicho país.
Mrdakovic, quien tenía 38 años, se había retirado del fútbol en el 201, y antes de tomar la fatal decisión vivía con su novia en un piso alquilado en Belgrado, donde el pasado 22 de mayo se habría disparado para terminar con su vida.
Terrible noticia: Miljan Mrdakovic, exjugador serbio del Partizan, se suicida en Belgrado. DEP https://t.co/OGOy3eglv2
— MARCA (@marca) May 24, 2020
Las razones para tomar esta fatal decisión no han sido reveladas, además de desconocer si habría dejado alguna carta de despedida a sus familiares, dejando en la orfandad a un hijo de 16 años, quien también se dedica al fútbol en categorías formativas.
Durante su carrera, el exdelantero militó en más de 12 clubes, no solo de su país sino en varios lugares del mundo, destacando entre otros el Anderlecht y el Gante belgas, el Salzburgo austríaco, el Maccabi israelí y los serbios Vojvodina, Rad y OFK Beograd.
Mrdakovic además jugó en la selección Sub-21 de su país, en un total de nueve partidos, además de estar en la selección Olímpica de Serbia en el 2008, actuando en tres partidos.