Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jugadores del Atlético Mineiro están disgustados con Jorge Sampaoli

El director técnico argentino Jorge Sampaoli no tendría la mejor relación con sus dirigidos en el Atlético Mineiro debido a la situación económica que ha golpeado a los bolsillos de los jugadores de este club brasileño por la pandemia del coronavirus, situación que no es igual para el estratega.

Según informan medios de prensa de Brasil, los jugadores de este club hicieron sentir su malestar a la dirigiencia debido a que no cobran tres meses de sueldo debido a la situación que vive este país por el Covid-19 y la paralización del fútbol, mientras que sí mantienen al día en sus haberes al cuerpo técnico encabezado por Sampaoli.

“Hay algunos futbolistas muy molestos, porque el titular del club no aborda el problema y, al mismo tiempo, le paga al técnico normalmente”, publicó el diario O Tempo del Estado de Minas Gerais acerca de esta situación, la misma que habría roto la simpatía entre técnico y jugadores.

Pero, la cosa no queda ahí. El presidente de este club, Sergio Sette Camara, ha iniciado un proceso para reducir la cantidad de jugadores del primer plantel, medida que estaría apoyando (o al menos no estaría en contra) Jorge Sampaoli, lo que termina de enojar más a los futbolistas.

Los jugadores que estarían en lista de salida son: El argentino Franco Di Santo, de 31 años, el paraguayo Ramón Martínez, el uruguayo Lucas Hernández y los brasileños Zé Welison, Edinho y Ricardo Oliveira.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios