El delantero italiano Mario Balotelli no deja las polémicas y nuevamente se ve envuelto en críticas, no tanto por su rendimiento en la cancha, sino por situaciones fuera de ellas, siendo criticado esta vez por Massimo Cellino, presidente del Brescia, quien aseguró sentirse arrepentido de haberlo contratado.
A los pocos goles anotados en la temporada de la Serie A con esta camiseta (5 en 19 partidos), se agrega ahora el no volver a los entrenamientos junto con el resto de compañeros tras el reinicio de los mismos con el protocolo del coronavirus, lo que al parecer ha terminado de enojar al directivo, quien no reparó en criticarlo.
¡’SÚPER MARIO’🤦🏽♂️! Massimo Cellino, presidente del Brescia, sobre el fichaje de Mario Balotelli🇮🇹: “Ficharlo fue un error. No viene a entrenar, no está comprometido con el futuro del club”, afirmó para BBC. #SerieA pic.twitter.com/smJLVlaMZ2
— Toque Sports (@ToqueSports) May 29, 2020
“No se presenta a los entrenamientos, no parece muy comprometido con el futuro del club… Ése es el problema. Balotelli tiene un gran contrato en Serie A, pero no tiene contrato en Serie B. Si descendemos, no tendrá contrato alguno”, aseguró Cellino en declaraciones a la BBC.
“Creo que las dos partes cometimos un error. Yo pensé que venir al Brescia, su ciudad, se comprometería. Al mismo tiempo, creo que el anterior entrenador lo trató de forma incorrecta. Al parecer, por la forma en la que actúa, ya no quiere quedarse en Italia”, sumó.
Balotelli, durante su carrera, siempre ha estado en la mira de las críticas por las actitudes anti disciplinarias, lo que lo han llevado a alejarse del protagonismo en las canchas.