Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Equipo austriaco perdió primer lugar por saltarse el protocolo de seguridad por coronavirus

El cumplimiento del protocolo de seguridad por la pandemia del coronavirus le ha pasado factura al líder de la Bundesliga de Austria, el LASK, quienes fueron sancionados por las autoridades deportivas de este país con la reducción de seis puntos, con lo que bajan al segundo lugar en la tabla de posiciones.

La sanción fue confirmada por las autoridades deportivas mediante un comunicado, indicando simplemente el hecho, pero sin especificar los puntos en los que habría incumplido este club, que hasta antes de la paralización por la pandemia del coronavirus era el líder, pero tuvo que resignar seis puntos.

La denuncia la realizaron los otros clubes de la Bundesliga austriaca, con el objetivo de prevenir más contagios y un retroceso en la planificación del regreso del fútbol a este país, que está programada para este 2 de junio.

El club involucrado, así mismo, anunció que apelará esta decisión, e inclusive irá a segundas o terceras instancias para tratar de revertir la sanción en su contra, que lo podría dejar complicado en miras a la lucha por el título de campeón de este país.

El LASK, además de ser protagonista en su país, es el rival del Manchester United en la Europa League, perdiendo en la ida de los octavos de final de este torneo por 5-0 y teniendo pendiente el partido de vuelta que se suspendió por la pandemia del coronavirus.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios