Al delantero Ousmane Dembélé no le faltan equipos a los que podría llegar, pese a que aun sigue en proceso de recuperación de una lesión que recién podría superar en junio. A esta lista, ahora se suma el Liverpool, club que ya lo quiso en sus filas y con el que el FC Barcelona tuvo que pelear para ficharlo.
Según información de Mundo Deportivo, el estratega Jurgen Klopp ha puesto en carpeta a Dembélé en el caso de no poder fichar a su objetivo primario en delantero, Timo Werner, quien tiene un valor de 55 millones de euros, lo que podría alejar al Liverpool de la pelea por su incorporación.
❗️ El Liverpool piensa otra vez en Dembélé https://t.co/h73JXOpvHC pic.twitter.com/mEA1pA1XoC
— Mundo Deportivo (🏠 #yomequedoencasa) (@mundodeportivo) May 30, 2020
Werner, quien es una de las figuras de la Bundesliga con la camiseta del Leipzig, renovó hasta el 2023 con este club, por lo que una salida pronta a un precio más bajo está lejos, lo que podría hacer que el Liverpool mire hacia otro lado para reforzar a su delantera.
Pese a que Quique Setién tienen buena opinión de Dembélé, no estaría entre sus planes como titular indiscutible para la siguiente temporada, lo que podría empujar al atacante a buscar una alternativa en otro equipo, y ahí podría aparecer Klopp para ficharlo para su club.