El delantero argentino Mauro Icardi estaría más cerca de permanecer en el PSG como jugador de esa institución, existiendo supuestamente un acuerdo entre el club parisino y el Inter de Milan para concretar la venta de sus derechos deportivos, con una clausula especial.
Icardi, quien ya jugó esta temporada en el equipo francés, dejó una buena sensación pero, su condición de cedido y el alto coste de su pase (70 millones de euros), alejaban al PSG de hacer uso de la opción de compra, aunque finalmente, según La Gazzetta dello Sport, se habría llegado a un acuerdo por un valor menor.
La información del medio citado revela que el PSG y el Inter de Milan acordaron una transferencia de los derechos deportivos del argentino por un valor de 50 millones de euros, más 8 en variables, con lo que se ajusta para ambos clubes un buen acuerdo, sobre todo en miras de la crisis derivada de la pandemia del coronavirus.
La cláusula 'anti Juve' que tendrá el contrato de Mauro Icardi en el PSG, vía @MARCAClaroARG https://t.co/X3g13eNjQk
— MARCA (@marca) May 30, 2020
Pero, la cosa no quedará ahí. El contrato que firmarían ambos clubes incluiría una clausula «anti Juventus», debido a que Icardi es sondeado constantemente por este club, por lo que se acordó que el Inter recibiría 15 millones de euros adicionales si el jugador regresa al fútbol italiano en una futura transacción.