Cádiz está de fiesta luego del regreso a la máxima categoría del fútbol español tras 14 años, pese a lo cual no todo fue alegría para los jugadores de este club, luego que el delantero Nano Mesa fuera señalado en redes sociales por su reacción en un video que grabó su club por los festejos por el ascenso.
En dicho video, se ve al atacante muy efusivo y usando su camiseta para limpiarse su nariz, lo que dio pie a que usuarios en redes sociales especulen con el hecho que podría haber usado drogas como la cocaína para «celebrar», lo que fue rápidamente desmentido por el jugador.
Digo lo bien que celebra Nano Mesa el ascenso del Cádiz 🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/aXi8gJnRhR
— 🔥𝓐𝓭𝓻𝓲 𝓢𝓪𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃🔥 (@Adrisnchz0) July 14, 2020
Mediante un comunicado en redes sociales, Mesa no solo aseguró que no usó drogas en la celebración del Cádiz, sino que además publicó un test de cocaína negativo como defensa a las acusaciones que le realizaron.
“En las últimas horas se ha creado bastante revuelo en relación al video de la entrevista publicada por Cádiz CF TV tras certificarse el ascenso a la Liga Santander. En estas circunstancias, me siento en la obligación de dar un paso al frente ante las acusaciones que faltan a la verdad y ponen en duda mi profesionalismo. Es por esto que con total tranquilidad y transparencia he decidido realizar el test oportuno para demostrar que los hechos de los que se me acusan son totalmente falsos. Y así ha sido, los resultados han confirmado el negativo”, escribió como parte del comunicado que acompañaba la foto de la prueba.
La situación inclusive llegó a los entrenamientos de este club, donde en señal de apoyo sus compañeros lo recibieron con un abrazo y recibió un aplauso propuesto por el director técnico del Cádiz, Álvaro Cervecera.