Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jugador del Cádiz fue acusado de consumir cocaína en festejo de ascenso y lo desmintió con test en redes sociales

Cádiz está de fiesta luego del regreso a la máxima categoría del fútbol español tras 14 años, pese a lo cual no todo fue alegría para los jugadores de este club, luego que el delantero Nano Mesa fuera señalado en redes sociales por su reacción en un video que grabó su club por los festejos por el ascenso.


En dicho video, se ve al atacante muy efusivo y usando su camiseta para limpiarse su nariz, lo que dio pie a que usuarios en redes sociales especulen con el hecho que podría haber usado drogas como la cocaína para «celebrar», lo que fue rápidamente desmentido por el jugador.


Mediante un comunicado en redes sociales, Mesa no solo aseguró que no usó drogas en la celebración del Cádiz, sino que además publicó un test de cocaína negativo como defensa a las acusaciones que le realizaron.


“En las últimas horas se ha creado bastante revuelo en relación al video de la entrevista publicada por Cádiz CF TV tras certificarse el ascenso a la Liga Santander. En estas circunstancias, me siento en la obligación de dar un paso al frente ante las acusaciones que faltan a la verdad y ponen en duda mi profesionalismo. Es por esto que con total tranquilidad y transparencia he decidido realizar el test oportuno para demostrar que los hechos de los que se me acusan son totalmente falsos. Y así ha sido, los resultados han confirmado el negativo”, escribió como parte del comunicado que acompañaba la foto de la prueba.


La situación inclusive llegó a los entrenamientos de este club, donde en señal de apoyo sus compañeros lo recibieron con un abrazo y recibió un aplauso propuesto por el director técnico del Cádiz, Álvaro Cervecera.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios