Siempre polémico, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se ha puesto nuevamente en medio de una situación mediática en su club, luego de unas declaraciones que no han sentado nada bien a la dirigencia del AC Milan en medio de un panorama desconocido acerca de su futuro.
En declaraciones para La Gazzetta dello Sport, el atacante ha dejado mal parado al AC Milan y ha dejado en el aire su situación en miras a una renovación, al afirmar que en dicho club está jugando «gratis», lo que podría complicar su continuidad en jugador ‘Rossonero’.
«Me dijeron que retirarse en Estados Unidos era demasiado fácil, así que regresé a Milán. Estoy aquí por pura pasión, porque básicamente estoy jugando gratis«, aseguró el sueco, unas declaraciones que, según otros medios de prensa han sentado muy mal dentro de la dirigencia del AC Milan.
🔥 La familia Singer está muy molesta por la entrevista que Ibra dio a la Gazzetta dello Sporthttps://t.co/8NzGu5gteA
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) July 18, 2020
Y es que no es un secreto la mala relación que tiene Zlatan Ibrahimovic con algunos miembros del cuadro italiano, entre ellos, el CEO de este equipo, Ivan Gazidis, lo que podría mermar las ganas del atacante de continuar una temporada más en las filas de dicho club.
En caso de darse su salida, Ibrahimovic podría ver ofertas en el fútbol europeo o volver a mirar hacia la MLS, donde dejó una buena imagen con Los Ángeles Galaxy.