Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Ibrahimovic hace enojar a los duelos del AC Milan: «Estoy jugando prácticamente gratis

Siempre polémico, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se ha puesto nuevamente en medio de una situación mediática en su club, luego de unas declaraciones que no han sentado nada bien a la dirigencia del AC Milan en medio de un panorama desconocido acerca de su futuro.

En declaraciones para La Gazzetta dello Sport, el atacante ha dejado mal parado al AC Milan y ha dejado en el aire su situación en miras a una renovación, al afirmar que en dicho club está jugando «gratis», lo que podría complicar su continuidad en jugador ‘Rossonero’.

«Me dijeron que retirarse en Estados Unidos era demasiado fácil, así que regresé a Milán. Estoy aquí por pura pasión, porque básicamente estoy jugando gratis«, aseguró el sueco, unas declaraciones que, según otros medios de prensa han sentado muy mal dentro de la dirigencia del AC Milan.

Y es que no es un secreto la mala relación que tiene Zlatan Ibrahimovic con algunos miembros del cuadro italiano, entre ellos, el CEO de este equipo, Ivan Gazidis, lo que podría mermar las ganas del atacante de continuar una temporada más en las filas de dicho club.

En caso de darse su salida, Ibrahimovic podría ver ofertas en el fútbol europeo o volver a mirar hacia la MLS, donde dejó una buena imagen con Los Ángeles Galaxy.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios