En el fútbol de Vietnam este viernes se dio uno de los momentos más curiosos del 2020 en el fútbol, luego que el defensa Huynh Tan Sinh cometiera un blooper al perderse el tanto del empate de su equipo a tan solo un metro del arco, haciendo lo que era más difícil en esas circunstancias, echar el balón encima del horizontal.
Se jugaba el encuentro del QNK Quang Nam, equipo que marcha último en la tabla de posiciones de la liga de este país, ante el Sai Gon FC, justamente el líder de dicho torneo, y los punteros ganaban el partido por el marcador de 3 a 1. Minuto 73, la oportunidad inmejorable para Huynh Tan Sinh, pero su puntería fue la peor.
El defensa, tras recibir una habilitación en un tiro libre, terminó rematando mal el balón a tal punto que envío el balón fuera de la cancha, cuando se encontraba a dos pasos de la raya de sentencia, lamentándose sobre todo porque ese tanto podía significar el empate de su equipo.
Para compensar un poco la situación, su club terminó empatando las acciones y sumó un punto importante ante el líder del torneo, pero eso no evitó que la jugada de Huynh Tan Sinh se viralizara pronto en redes sociales.