Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Racing interesado en un argentino que milita en el Real Madrid

El volante zurdo de 22 años, Francisco ‘Franchu’ Feuillassier, jugador del Real Madrid de Castilla, está en la mira de Racing. Desde la dirigencia admitieron el interés que tienen en el futbolista. Sin embargo, aún no se ha hecho oferta alguna por él.

Franchu, como le apodan sus amigos y compañeros, empezó a jugar en las infantiles del Real Madrid con apenas nueve años de edad. El argentino, logró debutar en la primera del equipo en octubre de 2017, durante un partido por Copa del Rey con el Fuenlabrada y aunque actualmente se desempeña en la filial del equipo Merengue, su habilidad con el balón ha permitido que un grande de Argentina se interese por él.

Racing ya logró fichar al también argentino Benjamín Garré, quien meses atrás jugaba en el equipo filial del Manchester City. Por su parte, Feuillassier, cumpliría una función similar a la de Garré.

Francisco ha confesado ser hincha de La Academia, “soy hincha de Racing por mi papá y mi abuelo, Me encantaría jugar en Racing, es mi sueño. Sería un ideal para mí», aseguró hace años cuando recibió un regalo de la dirigencia.

En Cuanto a la situación actual de Franchu, el volante terminaba su relación laboral con el Real Madrid en junio de 2020, mientras que su valor de mercado no alcanzaba los 200.000 euros.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios