Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Arturo Vidal podría continuar en el FC Barcelona

Hace pocos meses, la salida del chileno Arturo Vidal del FC Barcelona parecía más que factible, con opciones de poder usar su ficha como moneda de cambio por otros jugadores como Pjanic o Lautaro Martínez, pero la buena campaña que acaba de cumplir, pese a los resultados de este equipo, podrían hacer que cumpla su contrato.

Según información de Mundo Deportivo, la dirigencia del FC Barcelona estaría pensando en su continuidad, valorando su aporte al plantel, aumentando su consideración al momento de comenzar a estructurar el proyecto con el que buscan dar un paso de página a la temporada que termina, la que solo puede salvar un buen remate en la Champions League.


Pese a esto, en el caso de existir una buena oferta por Vidal la dirigencia ‘Culé’ analizaría su partida, siempre y cuando esta transferencia le sirva para poder hacer caja para otros refuerzos o facilite la llegada de uno de los jugadores que tienen en lista para reforzar su plantel.

Al momento sonaron opciones para Vidal en el Inter de Milán y la Juventus, pero ese rumor ha perdido peso, mientras que se comienza a hablar de un interés de Carlo Ancelotti para tenerlo como refuerzo en el Everton.

Vidal tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio del 2021, el mismo que podría ahora cumplirse fruto de su buena actuación en la temporada y de los 8 goles que marcó en LaLiga.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios