Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

¡MALA SUERTE! Apostó que Lingard terminaba sin goles y asistencias y ¡PERDIÓ EN EL ÚLTIMO MINUTO!

Hay ocasiones en las que las probabilidades para ganar una apuesta no están a tu favor y pareces destinado a perdela, pero, en el caso de Antony Johnson todo parecía estar jugando a su favor, hasta que en los últimos instantes perdiera una considerable cifra de dinero gracias al gol que ya nadie esperaba.

El caso de Johnson es particular. Hace unas semanas se hizo viral la curiosa apuesta que había realizado: que Jesse Lingard terminaba la temporada sin marcar ni dar una asistencia. Había confiado 10 libras a este cometido y, de ganarlo se embolsaría un total de 670 libras como ganancia.

Todo jugaba a favor de él. Se jugaba el último encuentro de la Premier League para el Manchester United y los minutos pasaban sin que Lingard pueda romper la mala racha, hasta que, a los 97 minutos, un error del guardameta Schmeichel le dejó el balón servido para que se rompa la maldición y finalmente aparezca el mediocampista y marque el tanto que sentenciaba el partido y la posibilidad de ganar la apuesta.

Pese a la derrota, Johnson se tomó con humor la situación, comentando en su cuenta de Twitter: «Nunca debería haber dudado del verdadero rey. Top trolleo», refiriéndose a Lingard.

El mediocampista inglés se convirtió en uno de los jugadores más señalados del Manchester United en esta temporada por su pobre campaña, siendo además objeto de burlas y memes en redes sociales.

Últimas Noticias

Cumbayá

En un emocionante partido disputado en el estadio Echaleche, Mushuc Runa y Cumbayá FC igualaron 1-1 en la Fecha 8 de la segunda etapa...

Deportivo Cuenca

En un partido disputado en el estadio Jorge Andrade Cantos, Gualaceo y Deportivo Cuenca igualaron 1-1 en la fecha 8 del torneo Ecuador –...

Copa Sudamericana

Liga de Quito obtuvo una impresionante victoria al vencer 3-0 a Defensa y Justicia en el partido de ida de las semifinales de la...

Te puede interesar

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios