Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Harry Maguire condenado a 21 meses de prisión por pelea en Grecia

El defensa inglés Harry Maguire, quien además es el capitán del Manchester United, fue condenado a 21 meses y trece días de prisión por un juzgado de Grecia luego de protagonizar una pelea en un bar en la isla de Miconos, donde se encontraba de vacaciones.

Si bien la justicia griega dio ese dictamen, le permitió la suspensión de la pena por tres años, por lo que el jugador seguirá libre, ya habiendo salido de la cárcel en días anteriores para trasladarse a su natal Reino Unido.

La pena por la que se lo juzgó al defensa inglés fue delitos por lesiones corporales, resistencia a agentes de la autoridad e intento de soborno a un agente de policía, luego del juicio que se siguió en Grecia por este incidente.

Según el fiscal a cargo del juicio, el jugador habría dicho: «¿Saben quién soy? Soy el capitán del Manchester United. Soy muy rico, puedo daros dinero. Os daré dinero, por favor, déjennos ir», tras ser trasladado a una comisaría por los incidentes.

Tanto el jugador, como el Manchester United, han declarado que apelarán esta sentencia, argumentando que los hechos no son como los detallan y que ellos reaccionaron a las agresiones sufridas por su hermana con un objeto punzante.

Maguire no estuvo en el juicio debido a que se trasladó hasta Inglaterra tras quedar libre el sábado, siendo convocado a la selección de Inglaterra para los amistosos de septiembre que tendrán ante Islandia y Dinamarca.

Últimas Noticias

General

En un mundo donde la búsqueda de aventuras llenas de adrenalina se vuelve cada vez más importante en nuestras vidas, España se destaca como...

Internacionales

El cierre del emocionante Preolímpico de la CONMEBOL trajo consigo la definición de los representantes del continente para los próximos Juegos Olímpicos, con Paraguay...

Barcelona

En una vibrante celebración cargada de entusiasmo, Barcelona SC llevó a cabo su tradicional Noche Amarilla en Nueva Jersey, Estados Unidos, marcando así un...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios