Emelec

Aunque se complicó al final, Emelec venció 2-1 a Gualaceo

El ‘Bombillo’, jugando de local con gran marco de público en Portoviejo, venció 2-1 a Gualaceo y se prende en la pelea por la punta de la segunda fase de la Liga Pro.

La primera mitad del partido, Emelec presionó para inclinar la cancha, pero el equipo visitante supo hacerle frente y complicó las intenciones ‘Eléctricas’.

Al minuto 26, Diego García envió un centro que conectó Mauro Quiroga y la envió al fondo de las redes.

8 minutos después, Bryan Carabalí fue derribado en el área por Richard Farías y el juez dictaminó tiro penal. Al cobro fue Sebastián Rodríguez, quien ejecutó efectivamente y marcó la segunda.

Mira el video con los goles de Emelec 2-1 Gualaceo

En el segundo tiempo, Gualaceo salió con la intención de complicar a un Emelec que bajó la intensidad. Farías anotó el descuento al minuto 52.

En adelante, Gualaceo fue más atrevido y estuvo a punto de conseguir el empate, pero al final el resultado terminó a favor del ‘Bombillo’.

Emelec suma 7 puntos y se ubica en la 4ta. posición. Visitará de nuevo Manabí en la siguiente fecha, esta vez el Jocay de Manta, para enfrentar a Delfín.

Click to comment

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil