Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Los mejores destinos para fanáticos del fútbol

El fútbol sigue siendo el deporte con más seguidores del mundo, como bien se puede medir gracias el éxito de casas de apuestas deportivas como Novibet, que a diario se reciben cientos de miles de apostadores. La pasión por este deporte ha elevado a la categoría de héroes a muchos de sus principales futbolistas, en templos los estadios de los clubs más populares… se han creado incluso rutas y destinos que ningún fanático del fútbol debería perderse.

Estos son algunos de los países y los lugares que son admirados por todos los amantes del deporte Rey y que permanecen en la lista de los más visitados.

1.      Argentina

Cuna de algunos de los mejores futbolistas del mundo, entre los que destacan con nombre propio Diego Armando Maradona y Lionel Messi. Este país respira fútbol por cada esquina, prácticamente la totalidad de sus ciudadanos disfrutan intensamente este deporte. Aquí se viven las mayores rivalidades entre equipos como el River Plate y el Boca Juniors o el San Lorenzo y el Independiente. Imprescindible, por tanto, visitar El Monumental del River Plate, uno de los clubs más importantes del mundo, o la Bombonera del Boca Juniors, famoso por su espectacular ambiente deportivo cada vez que hay un encuentro.

2.      España

Posiblemente el país donde se encuentran los dos clubes más premiados y afamados de la historia del fútbol, el Real Madrid y el F.C. Barcelona, con seguidores repartidos por todo el planeta. Todo aquel que desee conocer los lugares más sagrados del fútbol mundial deberá visitar el Camp Nou, en Barcelona, y el Santiago Bernabéu, en Madrid. Ambos estadios son auténticos museos de leyenda que ofrecen tours con guías especializados en contar su historia y conocer todos y cada uno de sus trofeos, secretos y orígenes.

3.      Brasil

Otro de los destinos fundamentales es el único país que mantiene el liderazgo en cuanto a trofeos mundialistas con cuatro títulos de campeón del mundo. Brasil quizás no destaque por sus competiciones locales, sino cuando actúa como selección. Sin embargo, Rio de Janeiro, con su histórico estadio Maracaná, demostrará que el fútbol se lleva en la sangre de todos los brasileños.

4.      Alemania

La mayor hinchada, el recurso más popular en relación al fútbol en el país germano se localiza en el mítico estadio de Westfalia, hogar del Borussia Dortmund y el más grande del país. Este estadio ofrece a sus visitas un clima espectacular, un espectáculo sin comparación, debido a su hinchada, de las más fanáticas del mundo.

5.      Inglaterra

Por supuesto, Inglaterra tampoco podía quedarse atrás entre los destinos más atractivos para los más futboleros. Solo por ser el lugar de nacimiento de este deporte merece la pena su visita, pero es que, además, tiene una de las ligas de más nivel y más competitivas del mundo. Al contrario de lo que ocurre, por ejemplo, en España, que dos equipos destacan de manera sobresaliente sobre el resto, en Inglaterra son muchos los que mantienen un nivel muy parecido, con al menos un equipo que sobresale en cada una de sus ciudades. En las más importantes, incluso dos, por ejemplo, en Londres se encuentran el Arsenal y el Chelsea, en Manchester, el United y el City, y el Everton y el Liverpool en la ciudad de Liverpool. Como los estadios que hay que ver se deben incluir el Emirates Stadium del Arsenal, el Stamford Bridge del Chelsea y, por supuesto, el Wembley Stadium, donde se concentran los juegos de la selección nacional.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios