Libertad FC

Mushuc Runa vence a Libertad y se mantiene en la punta

En la quinta fecha de la Liga Pro, Mushuc Runa logró una victoria ajustada en casa contra Libertad FC con un gol solitario. La única anotación del partido llegó a los 41 minutos del primer tiempo gracias a Diego Ledesma, quien aprovechó una asistencia de Charles Vélez para rematar al arco y vencer al portero rival.

El partido estuvo marcado por la falta de precisión en los remates, con dos disparos de Pedro Larrea de Libertad que terminaron impactando en el poste, dejando al volante con las ganas de anotar.

Diego Ledesma fue la figura destacada del partido al marcar el único gol y contribuir al triunfo de Mushuc Runa.

Facundo Rivero, defensa de Mushuc Runa, también se destacó en el partido al rechazar ocho oportunidades de gol peligrosas.

El juego se volvió más áspero con una serie de faltas, lo que resultó en numerosas tarjetas amarillas para varios jugadores de ambos equipos. Pedro Larrea de Libertad fue expulsado con una tarjeta roja directa en el minuto 47 del primer tiempo.

El técnico de Libertad FC, Geovanny Cumbicus, optó por una formación táctica 4-3-3 con José Angulo en la portería; Jordan Chillambo, Cristián Enciso, Juan Ignacio Alvacete y Milton Bolaños en la línea defensiva; Roberto Garcés, Pedro Larrea y Francisco Gatti en el centro del campo; y Anderson Naula, Renny Simisterra y Daniel Porozo en la delantera.

Por su parte, el equipo de Renato Salas salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jorge Pinos como portero; Marco Montaño, Eddie Guevara, Facundo Rivero y Rody Zambrano en la defensa; Jean Estacio, Charles Vélez, Jimmy Evans, Jonathan Borja y Sergio González en el centro del campo; y Diego Ledesma en la delantera.

Con esta victoria, Mushuc Runa comparte el liderato de la Liga Pro con Delfín, ambos equipos suman 11 puntos. Mushuc Runa enfrentará a Delfín en su próximo partido, mientras que Libertad FC jugará como visitante contra Independiente del Valle en la sexta fecha de la Liga Pro.

Te puede interesar

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Cumbayá

Imbabura y Cumbayá protagonizaron un partido intenso y disputado en la Fecha 5 de LigaPro, que terminó en un empate sin goles. A pesar...

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil