Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Ecuador remonta y supera a Uruguay en un electrizante partido

En un emocionante partido, la selección de Ecuador logró una remontada espectacular para vencer a Uruguay con un marcador de 2-1. El central Félix Torres se convirtió en el héroe del equipo ecuatoriano al anotar los dos goles de la victoria.

El partido comenzó con mucha intensidad, con ambos equipos buscando la victoria. Ecuador, que estaba jugando con una penalización de -3 puntos en la tabla de posiciones debido al caso de Byron Castillo, estaba decidido a obtener su primer triunfo en estas eliminatorias.

Desde el principio, los ecuatorianos ejercieron presión sobre la defensa uruguaya, lo que llevó a un error del portero Sergio Rochet y permitió a Ángelo Preciado disparar al arco, pero el remate final fue detenido.

Félix Torres, el defensa central de Ecuador, fue la figura del partido. Demostró su capacidad para anotar goles tanto en jugadas de balón parado como en acción.

Uruguay, por su parte, también buscó el ataque, con Darwin Núñez siendo una constante amenaza para la defensa ecuatoriana. Sin embargo, Robert Arboleda y la línea de tres centrales de Ecuador se mantuvieron firmes.

A pesar del dominio inicial de Ecuador, Uruguay sorprendió al abrir el marcador. Agustín Canobbio encontró el fondo de la red, superando al portero Hernán Galíndez, y puso a la Celeste 1-0 arriba.

Ecuador no se dejó desanimar por el gol en contra y continuó atacando. En los minutos finales de la primera mitad, Félix Torres anotó el empate para la Tri, aprovechando un tiro de esquina de Moisés Caicedo.

El segundo tiempo fue todo de Ecuador. En el minuto 48, Enner Valencia tuvo la oportunidad de poner a su equipo por delante desde el punto de penal, pero su disparo se desvió.

No obstante, Ecuador continuó presionando y Félix Torres anotó su segundo gol del partido en el minuto 61, tras una asistencia de Kendry Páez. Este gol fue el que aseguró la victoria para el equipo ecuatoriano.

Uruguay intentó presionar en busca del empate, pero la defensa ecuatoriana se mantuvo firme. A pesar de perder a Robert Arboleda por lesión en el minuto 70, Ecuador logró mantener la ventaja.

Con esta victoria, Ecuador suma sus primeros tres puntos, aunque se ubica con cero puntos en la tabla de posiciones, debido a la penalización de -3 puntos impuesta por la FIFA por el caso Byron Castillo. El próximo desafío para la selección ecuatoriana será frente a Bolivia el 12 de octubre en La Paz.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Ecuador

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 4 del Grupo A del Torneo Preolímpico de Venezuela, Brasil venció a Ecuador por 2-1 y...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23 consolidó su posición como líder indiscutible del Grupo A en el CONMEBOL Preolímpico Venezuela 2024 al vencer...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana Sub-23 consiguió un empate 1-1 contra los anfitriones venezolanos en el Preolímpico Sub-23. La Selección demostró su compromiso con el objetivo...

Amistosos

En un reciente anuncio del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, se confirmó que Italia será el primer desafío para...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios