Cumbayá

Emelec golea a Cumbayá FC y se aleja de la zona de descenso

Emelec ha demostrado una notable mejoría en su juego en los últimos partidos y logró una victoria contundente al vencer a Cumbayá FC con un marcador de 3-0. Este resultado le permite alejarse de la zona de descenso en la fecha 9 de la segunda etapa de la Liga Pro, en un partido disputado en el estadio George Capwell.

La figura destacada de este triunfo de Emelec fue Jaime Ayoví, quien anotó dos goles para su equipo. Sus goles llegaron en los minutos 32 y 68 (de penal).

Con este resultado, los dirigidos por el entrenador colombiano Hernán Torres alcanzan los 25 puntos en la tabla acumulada, lo que les permite tomar una amplia ventaja sobre equipos como Libertad FC y Guayaquil City, que tienen 17 y 18 puntos respectivamente.

Desde el inicio del partido, Emelec mostró un juego ofensivo y, antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, Miller Bolaños ya había generado oportunidades de peligro para su equipo. A pesar de algunos momentos en los que cedieron terreno a su rival, Emelec dominó el encuentro en general y mantuvo el control del balón.

El primer gol del partido llegó en el minuto 32, cuando Aníbal Chalá envió un centro desde la izquierda que Jaime Ayoví convirtió en un gol con una hábil acción técnica.

En la segunda mitad, el dominio de Emelec se mantuvo, y el equipo apenas permitió que su rival se defendiera, sin permitirle oportunidades de contraataque. El segundo gol llegó en el minuto 68 a través de un penal, que fue convertido por Ayoví. El tercer gol del partido fue anotado por Aníbal Leguizamón en los minutos finales del encuentro.

Cumbayá FC terminó el partido con 10 jugadores debido a la expulsión de Darwin Suárez en el minuto 69. Con esta victoria, Emelec continúa mostrando mejoras en su juego y se aleja de la zona de descenso en la Liga Pro.

Te puede interesar

Amistosos

En un intenso enfrentamiento de pretemporada, el Club Sport Emelec logró imponerse 3-2 sobre Orense en un amistoso disputado en el estadio George Capwell...

El Nacional

El Club Deportivo El Nacional registró este jueves a 22 jugadores en el sistema COMET de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), como parte...

Emelec

El Club Sport Emelec ha definido a Libertad de Loja como su rival para la tradicional ‘Explosión Azul’, evento que se llevará a cabo...

Emelec

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, expresó su descontento por la imagen que proyectaron el Club Sport Emelec y el...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil