El mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo ha compartido una emotiva carta a través de sus redes sociales tras la eliminación de Ecuador en los cuartos de final de la Copa América frente a Argentina. Caicedo, quien milita en el Chelsea, fue uno de los jugadores más destacados del certamen.
“Dejamos todo en la cancha. Nos enfrentamos a un gran rival y aunque el resultado no fue el que esperábamos, estoy orgulloso del esfuerzo de mis compañeros y del trabajo que hicimos por nuestro país”, comenzó el jugador de 22 años.
Reflexionando sobre el futuro, Caicedo añadió: “Sé que esta eliminación duele, pero también nos enseña que somos capaces de grandes cosas. Nos hemos enfrentado a grandes rivales y hemos demostrado que Ecuador está a la altura de cualquiera. Esto es solo el comienzo, seguiremos trabajando duro para traer más alegrías a nuestro país”.
Caicedo también dedicó unas palabras a los seguidores de la Tri: “Quiero agradecerles de corazón por todo el apoyo que nos brindaron. Sentir su aliento y su confianza nos dio la fuerza para pelear hasta el final. Este torneo ha sido una experiencia increíble y cada partido lo jugamos con el alma, pensando en cada uno de ustedes”.
Después de la Copa América, Caicedo regresó a Ecuador para pasar unos días con su familia. Pronto viajará a Inglaterra para unirse a la pretemporada del Chelsea, bajo la dirección del nuevo entrenador, Enzo Maresca.