El volante uruguayo Robert Flores en contacto con Área Deportiva de Quito se sintió complacido por la salida del plantel chulla del Presidente Economista Fernando Mantilla, renunca que la hizo trascendente el pasado lunes y que se ratificó el anterior martes.
Comenzó analizando su campaña en el 2013: «Más allá de los problemas nos hemos sabido sobreponer a todo lo que se ha dado. Es muy importante rematar bien el año».
Sobre la salida de Mantilla mencionó: «Fue una gran noticia porque la verdad no tenía capacidad de gestión y cuando más lo necesitamos, dejó el equipo. Cuando aceptamos el plan de pago y lo hicimos por tratar de ayudar al equipo, aunque todo desde acá hasta diciembre era solamente cobrar dos meses de lo que se nos debía, es decir seis meses debíamos quedarnos sin cobrar. Aceptamos esto por ayudar a la institución».
Confirmó que el equipo va a seguir trabajando y si se presentarán el domingo en Guayaquil: «Esperamos que se solucione este tema y se puedan llegar a buenos acuerdos. El grupo acordó que va a seguir entrenando y vamos a jugar hasta el último partido del campeonato», señaló.
Concluyó indicando que terminará el año en Deportivo Quito y que su futuro por el momento es incierto, esperando ofertas para el próximo año.
Escucha a Robert Flores (Audio – Área Deportiva)