El cuadro ‘Chulla’ había quedado suspendido para jugar este martes en la sesión de la FEF, debido una deuda que estaba en duda de su pago, tras la renuncia del presidente Fernando Mantilla, pero esta mañana el gerente deportivo de este club, Wladimir Ortíz, en diálogo con Radio Deportiva afirmó que hoy se cancelará y el Deportivo Quito jugará ante Barcelona.
“Deportivo Quito jugará su partido el domingo, hoy estaremos haciendo un pago a las FEF, se ha conversado con la gente que está desde que se supo la renuncia del economista Mantilla y hay buenas posibilidades que el equipo termine jugando el año”, afirmó.
El directivo dio tranquilidad a la hinchada del equipo quiteño, afirmando que se han mantenido diálogos con los directivos que aún quedan y que se terminará el año con el plantel que está hasta el momento.
“Vamos a manejar reservadamente los montos, es lo que nos han pedido, que no manejemos públicamente, solo darle la tranquilidad al hincha de Deportivo Quito va a jugar el domingo”, acotó.
Ortiz además agregó que se reunirá esta tarde con los jugadores y el cuerpo técnico para arreglar la logística para el viaje a Guayaquil, además hablar con la verdad acerca del pago de sus haberes.