Pese a que el mercado de pases avanza con fuerza, Guayaquil City sorprendió a todos sumando a un nuevo guardameta en sus filas. Jorge Pinos, quien llega libre desde Unión La Calera de Chile, se convirtió en el nuevo refuerzo del cuadro Ciudadano, con la misión de pelear por un lugar en torneos internacionales.
Después de una temporada y media en el fútbol chileno, donde su protagonismo se fue desvaneciendo, Pinos regresa a Ecuador con la intención de recuperar su mejor versión y aportar su vasta experiencia al equipo. A sus 36 años, el Ruso sumará su décimo tercer club en el país, destacándose previamente como campeón de LigaPro y de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle.
La hinchada de Guayaquil City espera que este fichaje brinde la seguridad y solidez que el equipo necesita en la portería, especialmente en un segundo semestre donde buscan ser protagonistas. «Experiencia, seguridad y solidez se suman al cuadro ciudadano», comentó el club en sus redes sociales al dar la bienvenida a su nuevo jugador.
La llegada de Pinos se suma a otros esfuerzos del equipo por reforzar su plantilla y mejorar su rendimiento en la segunda parte del año. Los aficionados están ansiosos por verlo en acción en la próxima jornada.
¡Bienvenido Jorge Pinos a El Equipo de la Ciudad! 🔵⚪ #VamosCity #ElEquipoDeLaCiudad


















