Pese a que el camino en la Copa Libertadores Femenina es siempre complicado, las Dragonas IDV dejaron claro que tienen lo necesario para pelear en grande tras un contundente 4-2 sobre Universitario. La hinchada ecuatoriana puede estar orgullosa de su cuadro que mostró jerarquía en la cancha.
El partido arrancó de manera explosiva, con Lacoste marcando un autogol que otorgó la ventaja a las Rayadas en solo dos minutos. En cuestión de ocho, Nicole Charcopa amplió la cuenta con un golazo tras un buen centro de Litardo. A pesar de los intentos de reacción de las cremas, que descontaron gracias a una vaselina espectacular de Núñez a los 23 minutos, la fuerza de las Dragonas se hizo sentir.
Karol Murcia, que tuvo una destacada actuación, se encargó de poner la tercera en el marcador antes de finalizar el primer tiempo, reafirmando así el dominio de su equipo. Universitario no se rindió y volvió a marcar, pero la diferencia ya era notable.
En el segundo tiempo, aprovechando que se quedaron con una jugadora más, las Dragonas IDV gestionaron bien la ventaja. Karen Páez selló la victoria con el cuarto tanto tras aprovechar un rebote, poniendo fin a las esperanzas de las cremas.
La alineación de las Dragonas fue la siguiente: Rodríguez (Alice); Charcopa, Rodríguez, Caicedo, Litardo (Bravo); Murcia, Avilés, Burgos (Pico), Roldán (Viveros), Páez; Guerra (Pérez). Por su parte, Universitario alineó a: Shalit; Espejo (Novoa), Farías, Lacoste, Cagnina; Campoverde, Araya, Domínguez, Gutiérrez, Oxandarabat (García); Núñez (Gherson).
Con este gran triunfo, las Dragonas IDV siguen demostrando que están listas para luchar en la Libertadores. ¡El camino apenas comienza!
???????? ¡Arranque demoledor de @DragonasIDV! ? Nicole Charcopa en la CONMEBOL #LibertadoresFEMEnVivo
???????? Descuenta Pierina Núñez y tenemos un partidazo en la CONMEBOL #LibertadoresFEMEnVivo
????? Karol Murcia se sumó a una noche llena de goles CONMEBOL #LibertadoresFEMEnVivo


















