El volante del Club Sport Emelec Pedro Quiñónez conversó con los medios de comunicación y se refirió a lo que será el juego de este sábado ante Liga de Quito y su posible convocatoria con Ecuador para los últimos juegos de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
«Debemos tratar de hacernos fuertes como grupo, nuestro único sustento es el trabajo, la unión de grupo va a ser muy importante para que podamos alcanzar los resultados que queremos», señaló en un comienzo sobre su presencia y los partidos de Eliminatorias y continuó: «Hay que pensar como grupo, como una buena selección que tenemos, que como locales podemos ganarle a cualquier equipo».
Sobre su recuperación dijo: «Vengo trabajando a doble turno para recuperarme rápido. Es difícil luego de un desgarro, pero le vamos a echar ganas y a esperar que el músculo sane para poder estar muy pronto en la cancha», mencionó.
«Lamentablemente me tocó a mí, después de un desgarro no vamos a acelerarnos en el proceso de recuperación, sin deseperrame, sigo haciendo la terapia, para no exponernos y por ahí que la lesión se haga más complicada para recuperar», finalizó el capitán millonario.
Escucha a Pedro Quiñónez (Audio – Radio Sonorama)