El volante de Liga de Quito, Fernando Higaldo, dialogó esta mañana con los medios de prensa acerca del presente de Liga de Quito, afirmando que no se bajan de la pelea de clasificar a un torneo internacional y que se jugarán como finales los encuentros que les restan a los ‘Albos’.
«Mientras haya posibilidades vamos a aferrarnos a eso, tenemos nueve partidos por delante, las vamos a jugar como finales, partido a partido iremos viendo qué pasa, tenemos la mentalidad en lo más alto», afirmó.
«Tenemos que ser un equipo compacto, corto, con mucha ofensiva, ocasiones de gol, cada uno dar el esfuerzo que se necesita en el campo de juego, dar ese plus y en lo individual cada jugador poner lo que tiene que poner», agregó.
Sobre el siguiente encuentro que les toca, ante Deportivo Quito, destacó que siempre estos tipos de partidos se juegan más que los tres puntos, y que lo quieren ganar para motivarse.
«Siempre los partidos entre Quito y Liga han sido complicados, han sido partidos de nombre, que se juegan el todo por el todo en la cancha, y esos partidos son vibrantes, tanto Deportivo quito como nosotros estamos haciendo lo nuestro, vamos a hacer prevalecer nuestra condición de local, esperemos que el día miércoles podamos sumar de a tres», finalizó.
Escucha las declaraciones de Fernando Hidalgo (Audio: Radio La Deportiva):