El defensor uruguayo de Independiente del Valle Mario Rizotto en diálogo con la prensa deportiva se refirio al juego de este viernes entre Ecuador y Uruguay en el Estadio «Olímpico Atahualpa».
Comenzó por hablar cual es su sentir de este encuentro: «El partido del viernes es una final tanto para Ecuador como para Uruguay, ambos salen con la necesidad de ganar, lo que hace que el juego sea aún más interesante», afirmó.
«Es el partido que prácticamente a cualquiera de los dos les pone en el Mundial. Ambos van a querer ganar, son jugadores de mucha experiencia y nosotros ya hemos tenido que estar en esta situación de ansiedad. Hay jugadores en Uruguay con mucha mentalidad positiva que la cambió a su llegada el ‘Maestro’ Tabárez, porque ha hecho las cosas bien. Yo digo que eso nos ha servido de mucho y la verdad yo confío en el equipo y lo que puedan hacer este viernes», explicó ampliamente de lo que espera del juego de mañana.
Sobre las precauciones que Uruguay debe tomar manifestó: «Debe cuidarse de las bandas porque jugadores como Valencia, Ayoví que son muy rápidos y que puede complicarnos muchísimo», a la vez que se atrevió a apostar y dar un marcador a favor de su selección.
Escucha a Mario Rizotto (Audio – Nueva Emisora Central)