Los ojos del mundo están en lo que hagan las selecciones en los diferentes encuentros a nivel mundial para las Eliminatorias. Pero, pese a esto, el fin de semana no ha sido tranquilo para el Real Madrid, que tras la publicación de diario Marca donde se habla de un supuesto problema de hernia discal que sufriría el gales Gareth Bale, se desató la polémica por su contratación millonaria y sus frecuentes lesiones.
Ante esta información publicada por este reconocido diario español, los médicos del Real Madrid salieron inmediatamente a desmentirlo, aduciendo que lo que sufre Bale es una «pequeña protrusión discal crónica», lo que estaría manejándose para reforzar este sector de su cuerpo.
Tras esto, los análisis no podían dejarse a un lado, desmenuzando cuál ha sido el aporte de un jugador que ha costado 91 millones de euros (101 millones, según su agente), y que hasta el momento apenas ha podido jugar tres partidos (uno de titular) y marcar un gol.
Según información recabada por Diario AS, son 74 encuentros que no ha podido disputar el jugador en su carrera debido a diferentes problemas con lesiones, entre las que se cuenta un problema en los ligamentos del tobillo derecho y una operación en la rodilla izquierda. La espalda, tema de discusión en el momento, lo obligó a parar en dos ocasiones en Inglaterra.
Con todo esto, solo el tiempo dirá si Gareth Bale estará para marcar la historia grande del Real Madrid o se unirá a los fichajes caros y fracasos del equipo ‘Merengue’, de los cuales suma varios nombres.