No importó el frío de la mañana, ni la lejanía del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en Tababela, para que miles de aficionados se den cita en la teraminal aérea para recibir como verdaderos héroes a los jugadores de la Selección Nacional que este martes obtuvieron su clasificación al Mundial de Brasil 2014.
Pocos fueron los integrantes de la selección que conversaron con los medios presentes en la terminal aérea sobre las 7 de la mañana, cuando tocó suelo patrio la nave que trajo a los «Mundialistas».
El joven volante de Independiente del Valle Junior Sornoza, se mostró muy contento por el logro obtenido en Santiago: «Tengo que seguir esforzándome, me toca trabajar para pelear un puesto a la Selección», manifestó.
Así mismo Alex Bolaños dio sus primeras expresiones de agradecimiento a todos por el respaldo a la selección: «Estábamos esperando esto, esperemos seguir en esta racha y estar en la lista final para ir al Mundial. Se lo dedicó a mi familia», manifestó.
En los próximos días se dará a conocer detalles de partidos amistosos que la selección realizará en el mes de noviembre de cara al Mundial Brasil 2014.