Cristhian Noboa elemento de la selección conversó con Oscar Portilla de Radio La Deportiva y en un breve diálogo se confesó sobre el logro alcanzado al llegar por tercer vez a una Copa del Mundo.
Comenzó hablando sobre como se dio el tránsito para llegar a Brasil: «La verdad que sí, ahora si vamos a disfrutar, fue un torneo largo y ahora lo que si sé es que hay que disfrutarlo», manifestó.
Se confesó que desde niño soñó con llegar a disputar una Copa del Mundo: «Yo desde niño soñé con la clasificación a un Mundial, ahora que lo conseguí, lo voy a disrutar, Mi decisión de jugar al fútbol la tomé desde los 8 años y para ello mis papás me apoyaron y ahora en Rusia mi esposa y mis dos hijos», afirmó.
En cuanto a como se obesrva a un Ecuador Mundialista, dijo: «La mentalidad de todos es ahora con rebeldía, el pensar que podemos llegar al Mundial y no importa por encima de quien lo hagas. El camino fue duro, en Bolivia se nos complicó mucho, pero cuando le ganamos a Uruguay como que todo se fue ya aclarando»
Concluyó indicando que no le importa el grupo en el que Ecuador esté en la Copa del Mundo: «Ahora el grupo que nos toque en el Mundial no hay problema, que venga quien tenga que venir, siempre que se está en un Mundial hay que disfrutarlo».