Eduardo Romero, vicepresidente de Deportivo Quito, anunció este lunes para Área Deportiva que el cuerpo técnico comandado por Rubén Darío Insúa, así como el goleador argentino Federico Niento, no continuarán en el plantel ‘Chulla’ para el próximo año.
«La situación es complicada, pero estamos al frente de una gran institución, el reto está sobre la mesa y lo asumimos. El plantel esperaba que la nueva dirigencia llegara con una solución inmediata, pero esto pasa por problemas de este y el año pasado», expresó Romero.
Respecto a la no continuidad del ‘Poeta’ para la próxima temporada, Romero dijo: «Hoy nos reuniremos con el profe Insúa, se nos viene una situación mucho más complicada, pero vamos a ser responsables. Tenemos tres opciones locales y dos opciones extranjeras, es muy probable que el nuevo entrenador sea ecuatoriano. La próxima semana se sabrá el nuevo DT».
Eduardo Romero también adelantó que el goleador de esta temporada, Federico Nieto, tampoco formará parte del plantel de Deportivo Quito para el 2014: «La opción de que continúe en Deportivo Quito es muy complicada, hasta podría adelantar que Nieto no continuará en Deportivo Quito para la próxima temporada»