El delantero de Emelec, Marcos Caicedo, analizó el Clásico del Astillero, dejando en claro que para ellos es una final, acotando que el rival, Barcelona, ha especulado en los últimos partidos en el estadio Banco del Pacífico.
«Hoy vamos a trabajar bien para ya estar pensando en el Clásico y tratar que todo salga bien, esta es una final y una fiesta a la vez, porque en los clásicos todos van a dar de sí, son once contra once y el rival no va a dejar que nos llevemos tres puntos fáciles», declaró.
«Va a ser un partido diferente, dos equipos que juegan en Guayaquil, no nos va a afectar nada, una cancha que está bien para jugar, la hinchada que nos apoya y eso es importante para nosotros y hay que seguir adelante», agregó.
Sobre el objetivo final que tiene, y los buenos resultados que han venido sumando, declaró que lo importante es ir paso a paso, pero que se sienten satisfechos por la cantidad de goles que han anotado en los últimos encuentros.
«Eso es lo más importante que nosotros queremos, que todo nos salga bien en cada partido, estamos logrando el objetivo que queremos…esos son todos los goles que no nos habían salido en todos los partidos que nos costó, fue muy difícil para nosotros, pero gracias a Dios que todo sale bien ahora para nosotros», dijo.
Cuando se le refirió que Barcelona tiene tres años sin perder, dejó picando que los ‘Toreros’ han tenido una actitud muy defensiva, pero que saben que vienen a jugar su encuentro buscando los tres puntos.
«Siempre vienen a encerrarse, creo que más que todo Barcelona viene a jugar también, esperemos que todo salga bien el día del partido», finalizó.
Escucha las declaraciones de Marcos Caicedo (Audio: Radio Caravana):