Esta mañana el volante del Deportivo Quito, Alex Colón, en diálogo con Área Deportiva detalló como está el plantel ‘Chulla’ de cara al juego de este fin de semana ante el Macará y como van manejando el aspecto económico en el plantel quiteño.
Comenzó dando a conocer como han manejado el tema económico que los agobia: “Te molesta la actitud de los directivos, ven cómo está el equipo y dicen que hay un bajo rendimiento. Cuando la directiva nos cumplía en algo, entrenábamos normalmente, después dejamos de entrenar porque nos incumplieron y eso te desanima totalmente, cuando estás trabajando bien y no te cumplen con el mensual o lo que te dicen, te perjudica, aquí no solo juego yo, juegan once”, manifestó molesto el «Conquistador».
Sobre su futuro, confesó que ya dialogó con su empresario y que todo se resolverá luego de cumplir con el Deportivo Quito su contrato: “Ningún equipo va a estar bien con seis meses impago, pero no quiero poner de excusa, pero uno como futbolista siempre quiere estar bien. Conversé con mi empresario y la verdad hay cosas muy interesantes, pero primero hay que cumplir con el contrato», sostuvo.
Finalizó indicando que de ser necesario irá a la FIFA a reclamar su dinero: “Se acaba la temporada y vamos a pelear hasta el último centavo con mis compañeros porque esto la verdad nos ha desmotivado totalmente. Me gustaría haberle dado una estrella más a Deportivo Quito, pero las cosas no se dieron».
Escucha a Alex Colón (Audio – Área Deportiva):