El estratega del Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, en diálogo con los medios de comunicación en Carcelén detalló como va el trabajo de su equipo y lo que serpa su cierre de temporada con ek plantel de la Plaza del Teatro.
«Creo que el otro día contra la Católica, el Quito volvió a jugar como lo hizo en el inicio del torneo nacional, ahora nos mentalizamos en ganar ante el Macará, son fechas finales que nos quedan. Estamos a pocas horas del partido. El equipo está entrenando bien y que lleguen de la mejor manera y esperamos al final de la fecha terminar en los primeros tres lugares», detalló el estratega chulla.
Consultado en cuanto a los nombres que suenan para su nuevo sustituto señaló: «A mí no me importa eso, la verdad pueden conversar con quienes quieran. Eso no me incómoda para nada. Yo tengo el vínculo con el equipo hasta el 8 de diciembre y quiero que los jugadores terminen bien y ganen para poder terminar en una buena ubicación».
Destacó que luego del 8 de diciembre escuchará propuestas: «Luego de 8 voy a prestar oídos a cualquier propuesta y después de eso vamos a determinar cual será mi futuro para el 2014», puntualizó.
«Así como vamos jugando y con las circunstancias como se han dado, les va a los muchachos al final del camino a dar su recompensa. A mí me interesa que el Quito juegue bien y termine en los primeros lugares en el año», finalizó Insúa.
Escucha a Rubén Darío Insúa (Audio – Mach Deportes)