Satisfecho con el accionar de su equipo, Luis Soler, estratega de Barcelona, aplaudió la actitud de sus dirigidos, destacando el empatar ante el líder del torneo estando casi todo el partido con un jugador menos.
Soler analiza el encuentro en dos partes, antes y después de la expulsión de Perlaza, que terminó siendo determinante, pero tuvo gran actuación colectiva e individual.
«En principio el partido hay que dividirlo antes y después de la expulsión, antes era un partido abierto, despúes de la expulsión ya se complicó tuvimos que jugar casi los dos tiempos con un hombre, intentamos con Ayoví y Arroyo crear problemas, lo pudimos hacer, me parece que el empate fue justo», acotó.
«El tema es el escalonamiento de como uno forma el equipo sino el funcionamiento que uno le da, me parece que teníamos mucha gente en ataque, yo estoy conforme con que mi equipo puede jugar con tres o con cuatro, cambiarlo durante el partido, eso es trabajo de equipo», agregó.
El estratega aplaudió la actitud de los jugadores, sobre todo por el esquema que pudieron tener y cumplir pese a estar con un jugador menos.
«El nivel de los jugadores va creciendo, cada vez lo hace mejor, destaco a Banguera, a Paredes, pero destaco la actitud del equipo, se defendió al final, cuando ya estábamos cansados, a Barcelona no le hacen goles hace cuatro partidos y jugamos ante un rival que marcó 11 goles en dos partidos», aplaudió.
«Para que un equipo juegue bien, normalmente debe haber actuaciones individuales muy buenos, podemos decir que el equipo tuvo actitud, que era lo que nos pedía la hinchada, el hecho de conseguir un punto con un jugador menos casi todo el partido es muy importante para este grupo», finalizo.
Escucha las declaraciones de Luis Soler (Audio: Radio Huancavilca):