El técnico del Centro Deportivo Olmedo de Riobamba, Héctor González en diálogo con Radio La Deportiva habló sobre el éxito alcanzado el fin de semana anterior al vencer al Deportivo Azogues y sellar el paso a la serie A para el 2014.
«La verdad estamos muy contentos y tenemos que agradecer al ciudad por el respaldo, a los directivos por todo lo que nos brindaron. Ahora lo que vamos a pensar es en cerrar de la mejor manera el año y pensar en salir primeros», manifestó en principio el «Pipa».
«La semana la vamos a comenzar el martes pensando en el partido ante Ferroviarios en Guayaquil y luego con el Mushuc Runa, entonces debemos pensar en ganar estos partidos. El trabajo que hemos realizado este año ha sido muy bueno y los jugadores que son fundamentales en el equipo, han cumplido tácticamente y eso nos deja muy tranquilos», apuntó en relación a la base del éxito de su llegada a la Serie A.
Destacó estar tranquilo por lo que se ha hablado en cuanto a no darle el equipo para el 2014: «Me quedo con la conciencia tranquila. Trabajo para Dios y sé que en algún momento la recompensa llegará», afirmó.
Ante su inminente salida en el club dejará algunas recomendaciones: «La base es lo que se tiene que mantener en el equipo, por ahí reforzándose con seis jugadores. Esperamos terminar el campeonato y analizar estos aspectos», mencionó a su vez que se refirió a la potencial salida de su goleador Daniel Neculman: «Él verá lo que mejor le convenga, es un buen profesional, que se merece lo mejor», agregó.
Finalizó indicando que en la parte económica el equipo termina bien y que los directivos les han cumplido en todo lo que les han ofrecido.
Escucha a Héctor González (Audio – Radio La Deportiva):