El defensa de Barcelona, Frickson Erazo, conversó esta mañana en rueda de prensa acerca del análisis del Clásico del Astillero, donde no se sintió conforme con el empate, además de comenzar a descifrar lo que será el siguiente partido, ante El Nacional en Quito.
«Mucha gente nos felicita por el empate, no se por qué nos felicitan, Barcelona es Barcelona y debe salir a ganar en todas las canchas, lastimosamente no se pudo ganar, en lo personal no lo veo nada positivo», afirmó de manera muy crítica el defensa.
Erazo quiere ahora dar la vuelta a la página y sabe que a Barcelona le quedan partidos importantes, por lo que piensa en el siguiente rival.
«ahora hay que ver los rivales que tocan, el siguiente es El Nacional, hay que afrontarlo con la responsabilidad que corresponde…sabemos que no es fácil, la altura y eso, pero es hasta que te acostumbres», destacó.
El defensa destaca el trabajo defensivo, que es lo primordial para salir victoriosos: «Lo primero que pienso es que hay que partir del creo, porque de nada vale que hagas cinco goles y te hagan siete, esperemos que tanto Michael, José, Penilla estén inspirados ese día y nos puedan dar la alegría del gol», analizó
Escucha las declaraciones de Frickson Erazo (Audio: Radio Huancavilca):