Emelec es el firme candidato del torneo para coronarse campeón, y luego de derrotar a Deportivo Quito el fin de semana está cada vez más cerca de lograr el ansiado onceavo título. John Narváez, zaguero del cuadro ‘Millonario’, manifestó a los medios de prensa sobre el momento que vive el club.
«Estamos cerca, esperemos logararlo, estamos a un paso. Estamos pensando en el partido del fin de semana, es un partido que será una final. Muy feliz por el momento que estamos pasando, estamos muy cerca, esperamos no desmayar y seguir adelante», expresó el defensa.
Respecto a Independiente, rival directo en la lucha por ganar la segunda etapa, Narváez dijo: «Ellos tienen jugadores muy valiosos, con ganas de jugar adelante. Se juegan lo mismo que nosotros, ellos quieren jugar una final. Esperemos nosotros ser más y superarlos».
John Narváez, quien llegó a inicios de años a Emelec, se siente muy feliz por el puesto que se ha ganado en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros: «Vine de cero a más, vine sumando cada vez más. Contento porque he tenido la oportunidad de jugar».