En el Complejo Deportivo de Tumbaco, el delantero de El Nacional dio a conocer como se encuentra su situación personal y como en el cuadro militar se vive el día al día con los problemas económicos.
Destacó como el equipo se prepara: «Tenemos que cerrar este año bien con Nacional y cerrar bien en estos últimos cuatro partidos, para dejar lo más arriba posible sl equipo», manifestó.
En su análisis personal dijo: «La primera etapa que tuve fue muy buena para mi, la segunda no tanto, pero lo más importante es que tuve algunos minutos en el año».
Sobre la situación económica apuntó: «No hemos tenido ningún acercamiento con los directivos, van pasando las semanas y la deuda se acumula, ya vamos para seis meses y la verdad eso si desanima mucho para venir a entrenar. Ojalá que se arregle esta situación en los próximos días, pero no se ve ningún acercamiento de los directivos».
Finalizó indicando que una vez terminado su contrato con El Nacional este año, debería volver a Barcelona, así como su deseo es continuar en un equipo de la capital.