La clasificación de Francia para el Mundial de Brasil 2014, sellada tras la eliminación de Ucrania en la repesca, parece haber ‘alegrado’ especialmente al país galo. Los festejos de los aficionados ‘bleu’ tras el 3-0 de los de Deschamps sobre Ucrania se prolongaron durante toda la madrugada, incluso cuando las calles de París recuperaron toda su tranquilidad.
Y es que muchos prefirieron celebrarlo en la intimidad de sus hogares, ante las pantallas de sus ordenadores y dispositivos móviles. Una promesa de Marc Dorcel, productor de cine porno francés, realizada varios días antes del partido de vuelta, convirtió su página web en una de las más vistas de la madrugada.
Y es que Dorcel había prometido acceso libre a su página de internet y a todos sus contenidos si la selección gala lograba darle la vuelta al 2-0 con que Ucrania había saldado el partido de ida de la repesca. Tras el 3-0 cumplió su promesa y el resultado fue que la página fue literalmente ‘invadida’ por los aficionados, no necesariamente al fútbol, que quisieron celebrar por todo lo alto la clasificación para el Mundial.
Tanto es así que el servidor que ofrece los servicios de su página web se colapsó y muchos se quedaron, nunca mejor dicho, con las ganas: apenas 45 segundos después del pitido final, el servicio quedó colapsado ante el aluvión de entradas. De manera que Dorcel ha puesto en marcha un correo electrónico que recoge las quejas de los usuarios que no pudieron acceder a su página web a fin de que puedan reclamar el cumplimiento de su promesa.
Pero el tema no acaba ahí. Dora Tillier, la ‘mujer del tiempo’ del Grand Journal (versión francesa del Telediario) de Canal + prometió que en caso de que Francia accediera al Mundial presentaría hoy miércoles por la noche la información del tiempo desnuda.
En Francia existe máxima expectación por ver si Dora, que por lo visto no se estrenaba en este tipo de ‘provocaciones’, cumple hoy su promesa…
Fuente: Mundo Deportivo